Black Fire Protein box 3kg

45,99 €
Impuestos incluidos

Uno de los cebos para jabalí cérvido más poderosos y efectivos del mercado actual

Ideal para fototrampeo, esperas, aguardos o alejar animales de cultivos

Testado y empleado por cazadores profesionales

Fabricado en Europa

Cantidad

 

Pago seguro con PayPal, VISA y MasterCard.

 

Envío GRATUITO en compras superiores a 59,99€

 

Cambios y devoluciones en los siguientes 30 días a la recepción de la mercancía

El cebo Black Fire Protein es un alimento natural y atrayente para jabalís y cérvidos. Las bolas de proteínas Black Fire continen proteinas, vitaminas y minerales con un alto valor energético que se mezclan con el líquido Black Fire Syrup que ejerce de atrayente tras la mezcla con las bolas.

Los jabalís emplean buena parte de su tiempo dedicado a la alimentación y más concretamente a la búsqueda constante de las mejores y más eficientes fuentes de proteínas. este es el motivo por que hocean en busca de larvas, gusanos, lombrices, etc, ya que son una fuente muy importante de proteinas para ellos. Debido a esto, Black Fire ha desarrollado el cebo Protein, que contiene una gran cantidad de proteínas de buena calidad, que al mezclarse con el sirope de maiz proporciona una energía rápida y momentánea.

El Black Fire Protein para jabalís y cérvidos se caracteriza por ser un compuesto de dos componentes. Para saber cómo usar el Black Fire Protein, vierta el líquido en el recipiente de las bolas que se incluye para tal fin. Después mezcle el cebo compuesto Black Fire Protein con otros alimentos como cereales y viértala en el cebadero o comedero. El resultado será un alimento 100% natural con una elevada capacidad de atracción, además de un alto potencial de fijación de las poblaciones de jabalís y cérvidos a la zona.

Black Fire Protein está compuesto por: harina de maíz, harina de trigo, harina de proteína, harina de soja, leche en polvo, huevo, aceite y agua. (Contenido analítico: proteína 52.3%; grasa 6.8%; ceniza 6.1%; fibra 2.8%; calcio 0.96%; sodio 0.72%; fósforo 0.38%)

Almacenado en lugar seco, el cebo tiene una vida útil de hasta 2 años después de la fecha de compra.

No es apto para el consumo. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

El desarrollo del atrayente para jabalís Black Fire se ha producido en Europa central durante más de dos años, en los que se han probado diferentes variantes naturales hasta dar con la fórmula actual, la cual cuenta con diferentes variantes para diferentes usos, como por ejemplo el Black Fire Original líquido, el Black Fire Special en sal o granulado, o este Black Fire Protein.

El cebo Black Fire Protein se puede emplear durante todo el año y en cualquier condición climática.

También podría interesarle